¿Como saber si tu servidor está caido?





Just PingAlgunas veces queremos entrar a nuestro sitio web, pero simplemente no carga y lo primero que se nos pasa por nuestra cabeza es que el servidor está caído (por lo menos es mi caso). Para comprobar que eso está pasando o definitivamente descartarlo les traigo el siguiente tip.

Just Ping es un servicio gratuito que nos permite saber mediante 50 locaciones a nivel mundial si nuestro servidor está respondiendo.

Tan solo basta que escribamos la dirección en el cuadro de texto y en cuestión de segundos consultará con los 50 servidores disponibles en los 5 continentes para decirnos si nuestro sitio web está disponible o si tiene algún tipo de problema como conexión fallida o paquetes perdidos.

Insertar url just ping

Sin duda una gran aplicación web para momentos de desesperación en donde si nuestro servidor está fallando no queda más que consultar con nuestro proveedor de hosting para que solucione el problema.



1 Comentario en ¿Como saber si tu servidor está caido?
  1. Romina dice:

    Muy interesante el dato, y aunque he pasado muchas veces por situaciones asi con mi pagina, prefieri al final gastar un poco mas y asegurarme que no vuelva a pasar, te dejo el enlace del lugar donde tengo mi pagina alojada http://pydot.com/soporte/uptime/
    Al final del dia, siempre lo “Barato sale Caro” :)
    Saludos

Deja tu comentario
Tu Comentario